Pues un mute es.... cruzas un ski encima del otro, en posicion encogida (tweaking, le dicen estos...), y con la mano contraria al ski que tienes encima, 'grapas'.
Es decir... imaginate. Salto, me encojo cruzando mi ski izquierdo sobre el derecho, y con la mano derecha, me voy a por el grab en la fijacion.
Si me das tu mail, (o lo miro yo en tu profile), te mando una foto de un buen mute. Y tambien te puedo mandar un 'jibbing glossary' en el que vienen explicados en ingles, como son los ditintos trucos (mute, safety, huntony, liu kang, toxic, illeagal), los grinds (natural, unnatural, disaster, 180 hop) y los flips (rodeo, misty, lincoln loop...)
Por cierto, aqui en Newschoolers hay una historia que se llaman 'Private Messages' que va de puta madre. Asi no tienes que entrar al foro y tal. Se trata de que por ejemplo, me ves a mi en el foro, no?.PUes clickas en mi nick (Gazza en este caso) y te sale mi profile. Pues ahi dentro, puedes mandarme un mensaje privado. Y cuando entre, arriba a la derecha, me pone 'Messages' y me sale tu nick. Asi ya se que me has mandao un rpivado, te clicko el nick, y se me abe tu mesnaje.
Es lo mejor.
POrque esto del foro... ya ves si me ha costao entrar. Sorry.
Bueno, eso es todo. (ya hablamos mas en unos provados, o por mail)
Saludos !!
GAZ.