It looks like you are using an ad blocker. That's okay. Who doesn't? But without advertising revenue, we can't keep making this site awesome. Click the link below for instructions on disabling adblock.
Welcome to the Newschoolers forums! You may read the forums as a guest, however you must be a registered member to post.
Register to become a member today!
Desde que en agosto / septiembre, y la mayoria de las mejores pistas de esquique esta sucediendo en America del Sur, le permite saber que aqui hablaespanol y tener una conversacion!
Since August / September, and most of the best tracks
esquique is happening in South America, lets you know that here
hablaespanol and have a conversation!
mi profesora del pasado, la Sra Forcier, no era un mujera antipatico, "thus", no me gusta espanol mucho, pero es posible que mi razon es un poco ridiculoso
Donde esta Switchpow cuando lo necesitamos!? Yo podia hablar espanol muy bien, pero no estudiaba una clase de espanol en cinco anos. Esta sentencia probablemente es mierda.
mi amigo de NS, -RDG-, fue en la clase de espanol con mi, y trabajamos en un proyecto de "los hombres de nieve", y necesitamos escribir una cuento de las hombres. los hombres fue muy steezy y esquiar con mucho jiberish y saga. en la pictura, fue afterbangando. recibimos una A-
Señores Hola, soy pancho el hombre con el pene más grande mundos. Yo enrealidad no es nada de español a excepción de la forma de decir dos cervezas señorita. eso es todo lo que necesita saber mientras que en México.Eso y un buen abogado para salir de la cárcel. Viva NS